Buscar

Despacho gratis por compras sobre $65.000 | Paga en hasta 6 cuotas sin interés

30% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestro Newsletter

Cambios y devoluciones gratis

Turn heads.
Capture hearts.

MODELOS HERITAGE PARA MUJER

Descubre nuestra colección Women's Heritage de la mano de Georgia May Jagger. Inspirados en los looks legendarios que triunfaron en el Oeste, nuestros modelos Heritage son el centro de todas las miradas. Siempre con esa cintura superalta que tanto te gusta, los distintos cortes de la colección Women’s Heritage tienen un aire insolente y unas raíces Western inconfundibles.

HEMOS CREADO LOS CORTES PERFECTOS. AHORA TE TOCA A TI DECIDIR.

coleccion

  • Wrangler

    Jeans Mujer Tiro Alto Wanderer Flare Fit Ski Patrol

    $ 32.990,00
    235
    Jeans Mujer Tiro Alto Wanderer Flare Fit Ski Patrol
    https://www.wrangler.cl/jeans-mujer-tiro-alto-wanderer-flare-fit-ski-patrol/p

AIRES VINTAGE. MODELOS IRRESISTIBLES.

Cuando lo más auténtico inspira un diseño de hoy, el resultado es increíble lo mires como lo mires. Todos estos modelos de aire vintage incorporan famosos detalles de nuestras creaciones, como el parche de cuero y la W cosida en el bolsillo.

WORLDWIDE
TIRO ALTO, PIERNA ANCHA

El modelo Worldwide no sigue reglas: las crea. ¿Tú haces igual? La ultrafavorecedora cintura alta y contorneada y las caderas entalladas, características de nuestra colección Heritage, se combinan con una pierna holgada desde el muslo hasta la rodilla, que desde ahí se suelta con una abertura exagerada.

COMPRAR WORLDWIDE

WILD WEST
TIRO ALTO, PIERNA RECTA

El espíritu indomable del modelo Wild West hará que te entren ganas de dejarlo todo y lanzarte en busca de una nueva aventura. Con su cintura alta, se abraza a los muslos en un estilo basado en nuestra herencia Western, sin abandonar la silueta que tanto gusta desde hace décadas. Y con el tobillo ligeramente estrecho y recortado para un toque actual.

COMPRAR WILD WEST

GEORGIA MAY JAGGER

“Wrangler es una de las marcas originales de denim que han estado en el mapa por décadas. Su estilo de herencia auténtica me funciona perfecto y es todo lo que busco en un par de jeans.”
-Georgia May Jagger

Turn heads.
Capture hearts.