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Cambios y devoluciones gratis

Políticas y Devoluciones

¡Despachamos a todo Chile! Los pedidos se preparan en nuestro centro de distribución ubicado en la Región Metropolitana. Estos son entregados a empresas transportistas operadas por terceros. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de cada transportista. Sin embargo, al momento de comprar y una vez ingresada la dirección, te daremos una fecha estimada de entrega.

El costo de despacho también será calculado e informado previamente a realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de los transportistas. Debes asegurarte de que al momento de la entrega haya una persona disponible para recibir el paquete.

1-. Valores de despacho

Trabajamos con dos empresas transportistas:

  • Blue Express: disponible para todo Chile. Despacho normal.
    • - Región Metropolitana (XIII): $2.990.
    • - Otras Regiones: el monto del envío se calcula según la dirección y el peso de los productos que lleves. Se mostrará al momento de ingresar los datos y puede variar entre $4.990 y $10.990.
  • Shippify Sameday: disponible solo en algunas comunas de la Región Metropolitana. Si es factible, se mostrará la opción cuando ingreses tu dirección de entrega.
  • ¿Quieres un despacho express? Con esta opción, podrás recibir tu producto el mismo día si compras hasta las 11:59 horas, y al día siguiente si compras desde las 12 horas en adelante. Valor: $3.990.

Si el valor total de tu compra (aplicados los descuentos y promociones) supera los XXX, ¡el despacho normal es gratis! El descuento se aplicará automáticamente.

2-. Seguimiento al pedido

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que éste sea entregado para su distribución al transportista. Te recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido. De esta forma podrás confirmar la entrega y estar al tanto de cualquier problema que pudiera surgir.

3-. Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

4-. Envíos dañados o con problemas

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, es mejor que rechaces el pedido y te pongas en contacto con nosotros cuanto antes.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente, recuerda tener a mano el número de pedido y el código del artículo que resultó dañado. Toda esta información está incluida en la confirmación de tu pedido que se envía a tu correo.