Despacho gratis en compras sobre $65.000 en RM

Accesibilidad:

Cambios y Devoluciones

Tienes 3 opciones para devolver tus productos sin costo para ti. Para todas ellas tienes 10 días desde que recibiste el producto:

  • En alguna de nuestras tiendas
  • Dejándolo en alguna sucursal de Starken.
  • Agendando un retiro a domicilio con Blue Express.

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, tienes derecho a la garantía legal dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto, pudiendo elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Para cambios puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas. Tienes 60 días desde que recibiste el producto para cambiarlo.

Los cambios están sujetos al stock de la tienda, el cual puede diferir al que encuentras online.

Ten en cuenta que puedes cambiar de talla sin pagar diferencia (en el caso de que exista al momento del cambio), pero si quieres cambiar por otro producto (esto incluye el mismo modelo en distinto color) tendrás que pagar la diferencia con el precio vigente.

Para devolver por Starken:

  1. Completa el formulario de devolución que viene dentro del paquete o descárgalo e imprímelo aquí.
  2. Divídelo recortando por la línea punteada.
  3. Empaca el producto correctamente, con la parte correspondiente del formulario dentro del paquete.
  4. Acércate a una de las sucursales de Starken especificadas aquí y entrega el paquete presentando la colilla del formulario que indica el número de cuenta de JeansBlue (611838-0-0).
  5. Escríbenos a contacto@wrangler.cl indicando el número de orden de flete entregado por Starken, tu número de pedido (el que recibiste al comprar), el detalle de los productos devueltos y el motivo de devolución.

Para agendar tu retiro con Blue Express:

Escríbenos a contacto@wrangler.cl solicitando el retiro de tus productos e indicando cuáles productos deseas devolver y por qué. Coordinaremos el retiro y te mantendremos informado. El producto debe estar embalado, con sus etiquetas originales y accesorios. También tendrás que imprimir y pegar en el paquete la etiqueta que te enviaremos con el número de seguimiento.

Para el reembolso:

Si pagaste con tarjeta de débito, debes enviarnos tus datos bancarios:

  1. Número de Pedido
  2. Nombre Completo
  3. RUT
  4. Banco
  5. Número de Cuenta
  6. Tipo de Cuenta

El RUT asociado a la cuenta bancaria debe ser el mismo RUT que se utilizó para la compra.

Dicho esto, una vez recibamos tu producto (hasta 7 días hábiles), será sometido a una inspección para verificar que se encuentre en las condiciones requeridas. Si el producto está sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero una vez que este haya sido entregado en una de nuestras tiendas o recibido en nuestra bodega.

Ten en cuenta que el monto reembolsado corresponderá al que pagaste por cada producto, no se reembolsará el monto pagado por despacho en caso de existir.

El plazo máximo de devolución de dinero será de 20 días a partir de la inspección del producto en nuestras tiendas o bodega. Si pagaste con tarjeta de débito, esta fecha corresponderá a la última entre la recepción del producto por parte nuestra y el envío de tus datos bancarios.

Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de productos de ropa interior ni mascarillas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA

Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, tienes hasta 6 meses para cambiarlo o devolverlo y solicitar un reembolso. Para esto, comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes y explicación de la falla.

Contáctanos al número telefónico 562 2617 8894 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Ten en cuenta que los productos fallados tienen que pasar por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar un tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.

RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO

Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda, su envoltorio y explicación del error. Contáctanos al número telefónico 562 2617 8894 o a través de nuestro formulario de contacto.

QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones

  1. Anulación de compra y devolución total de dinero.
  2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto se reversará directamente a tu tarjeta. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta bancaria para gestionar dicha transferencia. Debes enviarlos a contacto@wrangler.cl

  1. Número de Pedido
  2. Nombre Completo
  3. RUT
  4. Banco
  5. Número de Cuenta
  6. Tipo de Cuenta

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 20 días a contar de la fecha de respuesta en caso de tarjeta de crédito, o del envío de datos de transferencia en el caso de pago con débito.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 3 días no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá que se ha elegido la opción de envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

CAMBIO DE PRODUCTOS “EXCLUSIVO ONLINE”

Ten en cuenta que los productos etiquetados como “Exclusivo Online” no se encuentran disponibles en tienda física. Sin embargo, sí puedes cambiarlos por otros productos disponibles en tienda.

Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Escríbenos a través del formulario de contacto, o por teléfono al 56 2 2617 8894.