Accesibilidad:

Términos y Condiciones

Generalidades

La experiencia de comprar en wrangler.cl es cómoda, fácil y segura. En este sentido, en Wrangler trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma confidencial.

Deberá ser mayor de 18 años para poder comprar productos a través de nuestro sitio web.

Cómo Comprar:

  • 1) Selecciona el producto que deseas comprar.
  • 2) Selecciona talla y "Agrega al Carro"
  • 3) Revisa el detalle de los productos que fueron agregados al carro de compra y selecciona "Ir a Pagar"
  • 4) Ingresa tu Correo Electrónico y continua.
  • 5) Completa los datos de identificación y dirección de despacho, una vez ingresada esta información, el sistema automáticamente calculara el costo de despacho según dirección ingresada.
  • 6) Selecciona el método de pago, según las opciones del sitio.
  • 7) Acepta términos y condiciones y presiona comprar ahora
  • 8) El sitio te redireccionará para continuar la transacción según método de pago seleccionado.
  • 9) Recibirás un correo de confirmación de la compra y ¡Listo!.

Cambios y Devoluciones

Tienes 3 opciones para devolver tus productos sin costo para ti. Para todas ellas tienes 10 días desde que recibiste el producto:

  • En alguna de nuestras tiendas
  • Dejándolo en alguna sucursal de Starken.
  • Agendando un retiro a domicilio con Blue Express.

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, tienes derecho a la garantía legal dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto, pudiendo elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Para cambios puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas. Tienes 60 días desde que recibiste el producto para cambiarlo.

Los cambios están sujetos al stock de la tienda, el cual puede diferir al que encuentras online.

Ten en cuenta que puedes cambiar de talla sin pagar diferencia (en el caso de que exista al momento del cambio), pero si quieres cambiar por otro producto (esto incluye el mismo modelo en distinto color) tendrás que pagar la diferencia con el precio vigente.

Para devolver por Starken:

  1. Completa el formulario de devolución que viene dentro del paquete o descárgalo e imprímelo aquí.
  2. Divídelo recortando por la línea punteada.
  3. Empaca el producto correctamente, con la parte correspondiente del formulario dentro del paquete.
  4. Acércate a una de las sucursales de Starken especificadas aquí y entrega el paquete presentando la colilla del formulario que indica el número de cuenta de JeansBlue (611838-0-0).
  5. Escríbenos a contacto@wrangler.cl indicando el número de orden de flete entregado por Starken, tu número de pedido (el que recibiste al comprar), el detalle de los productos devueltos y el motivo de devolución.

Para agendar tu retiro con Blue Express:

Escríbenos a contacto@wrangler.cl solicitando el retiro de tus productos e indicando cuáles productos deseas devolver y por qué. Coordinaremos el retiro y te mantendremos informado. El producto debe estar embalado, con sus etiquetas originales y accesorios. También tendrás que imprimir y pegar en el paquete la etiqueta que te enviaremos con el número de seguimiento.

Para el reembolso:

Si pagaste con tarjeta de débito, debes enviarnos tus datos bancarios:

  1. Número de Pedido
  2. Nombre Completo
  3. RUT
  4. Banco
  5. Número de Cuenta
  6. Tipo de Cuenta

El RUT asociado a la cuenta bancaria debe ser el mismo RUT que se utilizó para la compra.

Dicho esto, una vez recibamos tu producto (hasta 7 días hábiles), será sometido a una inspección para verificar que se encuentre en las condiciones requeridas. Si el producto está sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero una vez que este haya sido entregado en una de nuestras tiendas o recibido en nuestra bodega.

Ten en cuenta que el monto reembolsado corresponderá al que pagaste por cada producto, no se reembolsará el monto pagado por despacho en caso de existir.

El plazo máximo de devolución de dinero será de 20 días a partir de la inspección del producto en nuestras tiendas o bodega. Si pagaste con tarjeta de débito, esta fecha corresponderá a la última entre la recepción del producto por parte nuestra y el envío de tus datos bancarios.

Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de productos de ropa interior ni mascarillas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA

Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, tienes hasta 6 meses para cambiarlo o devolverlo y solicitar un reembolso. Para esto, comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes y explicación de la falla.

DERECHO A RETRACTO

El consumidor podrá poner fin al contrato en el plazo de 10 días contando desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Te responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Ten en cuenta que los productos fallados tienen que pasar por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar un tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.

RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO

Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda, su envoltorio y explicación del error. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones

  1. Anulación de compra y devolución total de dinero.
  2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto se reversará directamente a tu tarjeta. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta bancaria para gestionar dicha transferencia. Debes enviarlos a contacto@wrangler.cl

  1. Número de Pedido
  2. Nombre Completo
  3. RUT
  4. Banco
  5. Número de Cuenta
  6. Tipo de Cuenta

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 20 días a contar de la fecha de respuesta en caso de tarjeta de crédito, o del envío de datos de transferencia en el caso de pago con débito.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 3 días no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá que se ha elegido la opción de envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

CAMBIO DE PRODUCTOS “EXCLUSIVO ONLINE”

Ten en cuenta que los productos etiquetados como “Exclusivo Online” no se encuentran disponibles en tienda física. Sin embargo, sí puedes cambiarlos por otros productos disponibles en tienda.

Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Escríbenos a través del formulario de contacto.

Medios de Pago

1-.Tarjetas Aceptadas

Para realizar el pago de tu compra en wrangler.cl, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Dinners Club emitidas en Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza a través de pasarelas de pago externas. Al momento de pagar, podrás elegir WebPay o Mercado Pago. El correcto funcionamiento de estas pasarelas depende exclusivamente de ellos. Si tienes una dificultad en esta etapa de la compra, haremos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte, pero los plazos de respuesta pueden estar sujetos a la disponibilidad de terceros.

2-. Compras desde el extranjero

Es un código que se ingresa antes de pagar, de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en wrangler.cl. El descuento del cupón no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

3-. Cupón de Descuento

Es un código que se ingresa antes de pagar, de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en wrangler.cl. El descuento del cupón no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

El beneficio del cupón de descuento puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal.

Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.

Sólo se puede ingresar un código promocional por compra.

4-. Documento Tributario

No emitimos factura a través del sitio web. Si compras en Wrangler.cl automáticamente se emitirá una boleta. Si quieres realizar una compra mayorista escríbenos a contacto@wrangler.cl.

Políticas de Privacidad

1-. Medidas de Seguridad

Para cumplir los objetivos de seguridad Wrangler cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

2-. Certificaciones.

Certificado de Seguridad SSL Comodo.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3-. Declaración de Privacidad.

Wrangler no comunica ni cede a terceros, en ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Wrangler y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.

4-. Información del Usuario.

Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a la operación.

Wrangler no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

5-. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

El usuario podrá autorizar el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de estas, haciendo clic en el link dispuesto para ello. Wrangler puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud.

6-. Otros sitios web

A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese redireccionarse a otros sitios. Wrangler no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

7-. Propiedad de la Información.

Toda la información del Sitio es propiedad de Wrangler, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

8-. Datos Personales

El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Wrangler pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico contacto@wrangler.cl y medios tecnológicos en el sitio a disposición de éste a efectos que pueda solicitar la modificación y/o corrección de sus datos personales.

Políticas de Cookies:

1. ¿Qué son las Cookies?

Una “Cookie” es una cadena de información que te asigna un identificador único que almacenamos en tu dispositivo. A partir de entonces, tu navegador nos proporciona ese identificador único cada vez que envías una consulta al sitio. Entre otros fines, utilizamos cookies en el sitio web para hacer un seguimiento de los servicios que has utilizado, guardar la información de suscripción, registrar tus preferencias de usuario, mantener tu sesión iniciada, facilitar los procedimientos de compra y hacer un seguimiento de las páginas que visitas. Las cookies nos ayudan a entender cómo se utiliza el sitio web y mejorar tu experiencia de usuario.

2. ¿Cómo se desactivan las Cookies?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo. Para obtener más información visita los enlaces siguientes según el navegador que estés utilizando:

Apple Safari

Google Chrome

Mozilla Firefox

Políticas de Despacho

Los pedidos se preparan en nuestro centro de distribución ubicado en la Región Metropolitana. Estos son entregados a empresas transportistas operadas por terceros. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de cada transportista. Sin embargo, al momento de comprar y una vez ingresada la dirección, te daremos una fecha estimada de entrega.

El costo de despacho también será calculado e informado previamente a realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de los transportistas. Debes asegurarte de que al momento de la entrega haya una persona disponible para recibir el paquete.

1-. Valores de despacho

Los valores de despacho son calculados e informados cuando ingresas tu dirección en el proceso de Checkout. Estos dependen de las tarifas de los despachadores según la dirección ingresada y el peso de tu paquete.

Con Blue Express, los valores son:

  • Región Metropolitana: entre $2.990 y $3.990
  • Otras regiones: entre $2.990 y $10.990

2-. Seguimiento al pedido

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que éste sea entregado para su distribución al transportista. Te recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido. De esta forma podrás confirmar la entrega y estar al tanto de cualquier problema que pudiera surgir.

3-. Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema. Luego se intentará una vez más. Si no es posible entregar el pedido se proseguirá con devolución y nota de crédito.

4-. Envíos dañados o con problemas

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, es mejor que rechaces el pedido y te pongas en contacto con nosotros cuanto antes.

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio al Cliente, recuerda tener a mano el número de pedido y el código del artículo que resultó dañado. Toda esta información está incluida en la confirmación de tu pedido que se envía a tu correo.

Si recibiste un pedido incompleto, por favor adjunta también fotos del embalaje e información sobre si este venía roto, abierto o manipulado.

Escríbenos a través del siguiente formulario de contacto.

Desconocimiento de entrega

Si no has recibido tu pedido, pero al hacer seguimiento en el sitio del transportista éste aparece como “Entregado”, por favor comunícate con nosotros para hacer un reclamo por desconocimiento de entrega. En un plazo no mayor a 5 días corridos desde que estado del pedido cambió a “Entregado”, debes enviar un correo a contacto@wrangler.cl/contacto@leejeans.cl con el asunto “Desconocimiento de Entrega” explicando la situación para que podamos ayudarte.

Representante Legal

Para todos los efectos relacionados con el este documento y con el uso del Sitio, se designa como su representante al Sr. Jorge Tadeo Eblen Kadis, domiciliado en José Alcalde Délano 10.545, piso 6. Lo Barnechea, Santiago, Chile. Nombre de la empresa: JEANSBLUE SPA. RUT 77.017.436-8 Formulario de contacto.