Buscar

Despacho gratis por compras sobre $65.000 | Paga en hasta 6 cuotas sin interés

30% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestro Newsletter

Cambios y devoluciones gratis

Medios de Pago

1-. Tarjetas aceptadas

Para realizar el pago de tu compra en wrangler.cl, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Dinners Club emitidas en Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza a través de pasarelas de pago externas. Al momento de pagar, podrás elegir WebPay o Mercado Pago. El correcto funcionamiento de estas pasarelas depende exclusivamente de ellos.

Si tienes una dificultad en esta etapa de la compra, haremos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte, pero los plazos de respuesta pueden estar sujetos a la disponibilidad de terceros.

2-. Compras desde el extranjero

Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio de la República de Chile. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas en Chile.

3-. Cupón de descuento

¿Qué es un código promocional o cupón?

Es un código que se ingresa antes de pagar, de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en Wrangler.cl. El descuento del cupón no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

El beneficio del cupón de descuento puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal.

Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.

Sólo se puede ingresar un código promocional por compra.