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Despacho gratis por compras sobre $65.000 | Paga en hasta 6 cuotas sin interés

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Cambios y devoluciones gratis

Políticas de Despacho

Envíos

Los pedidos se preparan en nuestro centro de distribución ubicado en la Región Metropolitana. Estos son entregados a la empresa transportista Blue Express. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de cada transportista. Sin embargo, al momento de comprar y una vez ingresada la dirección, te daremos una fecha estimada de entrega.

El costo de despacho también será calculado e informado previamente al realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de los transportistas. Debes asegurarte de que al momento de la entrega haya una persona disponible para recibir el paquete.

Valores de Despacho

Los valores de despacho son calculados e informados cuando ingresas tu dirección en el proceso de Checkout. Estos dependen de las tarifas de los despachadores según la dirección ingresada y el peso de tu paquete.

Con Blue Express, los valores son:

  • - Región Metropolitana: entre $2.990 y $3.990
  • - Otras regiones: entre $2.990 y $10.990

Si el valor total de tu compra (aplicados los descuentos y promociones) supera los $65.000 ¡el despacho normal es gratis! El descuento se aplicará automáticamente.

Seguimiento al Pedido

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que éste sea entregado para su distribución al transportista. Te recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido AQUÍ. De esta forma podrás confirmar la entrega y estar al tanto de cualquier problema que pudiera surgir.

También puedes revisar el estado de la compra directamente en tu cuenta en wrangler.cl. Sólo debes iniciar sesión haciendo click AQUÍ

Devoluciones de pedido por problemas de dirección

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema. Luego se intentará una vez más. Si no es posible entregar el pedido se proseguirá con devolución y nota de crédito.

Enviós dañados o con problemas

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, es mejor que rechaces el pedido y te pongas en contacto con nosotros cuanto antes.

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio al Cliente, recuerda tener a mano el número de pedido y el código del artículo que resultó dañado. Toda esta información está incluida en la confirmación de tu pedido que se envía a tu correo.

Escríbenos a través del siguiente formulario de contacto, o al número telefónico 56 2 2 617 8894