Todo el estilo de Wrangler llegó a Costanera Center

La reconocida marca de origen norteamericano abrió su segunda tienda propia en Chile y proyecta más aperturas en el país.

Santiago, Chile - 02 de marzo de 2020.- La marca de jeans reconocida a nivel mundial abrió sus puertas en el Mall Costanera Center el sábado 29 de febrero. Con más de 70 años de historia, Wrangler vuelve a tener presencia con tiendas propias en nuestro país, regresando con todos sus clásicos y muchas novedades para encantar a seguidores y amantes de la moda.

La apertura coincide con el adelanto de la nueva colección Otoño-Invierno 2020 en la que no sólo los jeans serán protagonistas, sino que también las recordadas jackets, camisas, poleras y polerones con todo el estilo característico de la marca denim. Esta colección también estará presente en la tienda Wrangler del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, inaugurada en noviembre de 2019. Ambas tiendas complementarán la amplia presencia de la marca en los grandes retailers, tanto en Santiago como en regiones.

Respecto a este importante hito, Rodrigo San Martin, Gerente de Negocios de Wrangler, explica que “el propósito de la marca es reencantar a sus seguidores de siempre y cautivar a los más jóvenes, a través de productos con mucha historia, que han traspasado generaciones, convirtiéndose en verdaderos íconos de la moda gracias a su calidad. Decidimos abrir tiendas en los principales centros comerciales del país, como lo es Costanera Center, para que muchas más personas puedan visitarnos, crear los mejores outfits y encantarse con Wrangler”.

Con más de 100 m2 de superficie dedicados a celebrar el mundo del denim, la tienda entregará la mejor experiencia de compra, a través de una atención personalizada por parte de un equipo capacitado. Además, todos los productos están cuidadosamente expuestos para conocer la colección de Icons y de temporada.

Dónde: Tercer piso de Mall Costanera Center.

Más información y novedades de la marca en el Instagram oficial: @wranglerjeanschile.